Un hombre herido al perder el control de su camioneta y volcar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/328924
Fútbol local

Peñarol y Colón son los nuevos líderes

El Bohemio venció como local a Alianza en tanto que el Merengue se impuso como visitante sobre el Deportivo Aberastain. Desamparados sigue sin poder ganar el torneo. Mirà los goles de los partidos

Peñarol se impuso como local 1 a 0 sobre Alianza y es puntero del campeonato junto con Colón. Crédito: Gentileza Tarly Martin

El partido mas atractivo de la jornada se jugó en Chimbas y lo tuvo como ganador a Peñarol por la mínima 1 a 0 sobre Alianza y el equipo de Matías Garrido quedó como puntero.

El único gol del partido lo anotó a los 8 minutos del segundo tiempo Leandro Arce para el Bohemio. Sebastián Preziosa tuvo una rara actuación porque expulsó a 4 jugadores sin ser jugadas que lo ameritaban. 

Pero el Bohemio tiene compañía en lo mas alto de la tabla ya que Colón se impuso como visitante 3 a 1 sobre el Deportivo Aberastain y suma 9 puntos en el campeonato.

Los goles del Merengue fueron de Santiago Stocco, Lauatro Aguero y Rodrigo Jofré. Para el Naranja descontó Enzo Terrero. 

En Puyuta, Desamparados sumó su tercer partido sin ganar en el campeonato ya que empató 2 a 2 con Atenas.

El puyutano anotó con los goles de Santiago Bravo y Ezequiel Pereyra. Para el equipo de La Rinconada convirtieron  Eduardo Bronvale y Francisco el Pipi Salinas.

Otro de los que sumó su tercera partido sin victoria es Sarmiento que perdió en Zonda 1 a 0 con Carpintería con el gol de Federico Salazar.

Están jugando en el Barrio Atlético, Trinidad con Marquesado y victoria parcial del local 2 a 1 con los goles de Michel Montiveros y Leonel Trozzi. Para el del Far West abrió la cuenta Ignacio Gonzales.

VIDEOS: GENTILEZA TIERRA DEPORTIVA 23 Y LINEA DE TRES

Últimas noticias

Ver más noticias