Villa Obrera estuvo cerca de repetir sus anteriores epopeyas
El Chimbero que era puntero del campeonato en soledad perdía por dos goles, lo empató en el segundo tiempo y repetía lo mismo de las fechas anteriores, pero no pudo repetir y perdió 3 a 2 con 9 de Julio.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura la atracción del sábado se dio en el este sanjuanino. Villa Obrera que llegaba como puntero e invicto del torneo habiendo ganado dos partidos y empatado el restante siempre en la parte final de sus juegos, perdió 3 a 2 con 9 de Julio.
Lo empezó ganando el Nueve con los goles de Martín Ozan en dos ocasiones. En el segundo tiempo, Lisandro Galván también por duplicado logró empatarlo a doce minutos del final
Pero esta vez la historia no se repitió y la jugada le salió en contra ya que en tiempo de descuento lo perdió con el gol de Alan Salinas para darle la victoria a 9 de Julio que además es también puntero del campeonato.
En otro de los partidos del sábado, Unión de Villa Krause confirmó su levantada al ganar como visitante 3 a 1 sobre Rivadavia con dos goles de Santiago Ceballos y Agustín Ochoa. Para el de La Bebida descontó Santiago Álvarez.
Minero retomó la senda de la victoria al imponerse 3-1 ante San Lorenzo de Ullum en la calle 10. Pedro Terrero y un doblete de Agustín Aguilar le dieron el triunfo al conjunto local, mientras que Alejo Benegas anotó el único gol de la visita.