Comerciantes respaldan la reubicación de los manteros
Luego de que sacaran a los manteros que habían armado un shopping en el parque de Mayo, los comerciantes salieron a bancar la municipio.

Diversas entidades comerciales de San Juan manifestaron su apoyo a la reubicación de los manteros y carros pancheros en la zona, destacando la importancia de esta medida para el ordenamiento del espacio público y la actividad comercial.
A través de un comunicado conjunto, la Federación Económica de San Juan, la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan y la Cámara de Ferreteros, Repuesteros y Afines de San Juan respaldaron la iniciativa, enfatizando que permitirá un equilibrio entre vendedores ambulantes y comerciantes establecidos, en cumplimiento de las normativas vigentes.
Las entidades destacaron el rol de la Intendenta Susana Laciar en este proceso y valoraron la articulación entre el Municipio y las cámaras departamentales para garantizar un comercio más ordenado, inclusivo y sostenible. Además, reafirmaron su compromiso con el diálogo y la búsqueda de soluciones que favorezcan el desarrollo económico sin afectar la calidad de vida de los ciudadanos.