Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/328847
Eliminatorias Sudamericanas

Con Almada y Simeone, la albiceleste está confirmada

A las 20.30 la selección Argentina se enfrenta con Uruguay en el Centenario de Montevideo y el entrenador Liones Scaloni confirmó entre los once a Thiago Almada y a Giovani Simeone en la zona media.

El Estadio Centenario de Montevideo recibe al clásico mas añejo de sudamerica entre Uruguay y Argentina

Argentina visitará a Uruguay en el marco de la 13° jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Lionel Scaloni enfrenta una doble fecha de competencia sin poder contar con Lionel Messi y Lautaro Martínez, ambos con lesiones. 

La ausencia de la Pulga le abrió puertas para muchos jugadores que no son habituales titulares, o incluso para un cambio de esquema. La baja del atacante de Inter profundiza esas chances, con una lista repleta de varios pibes nuevos.

Los once confirmados por Scaloni serán Dibu Martinez, Nahuel  Molina,  Cuti Romero, Nicolas Otamendi y Nicolás Tagliafico, Giovani Simeone, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Thiago Almada,  Julián Álvarez como único delantero.

Quien ingresó en el último momento es Leandro Paredes ya que al parecer  Nicolás Gonzaález tendría una molestia y no quieren arriesgarlo.

Últimas noticias

Ver más noticias