Atrapan a un ladrón, cuando estaban dos niñas solas
Gracias a los vecinos, pudieron retener al delincuente y esperar hasta la llegada de la policía. El sujeto quedo en poder de la Justicia sanjuanina.

Un nuevo hecho de inseguridad llamó la atención a todos los vecinos del departamento Caucete, cuando un sujeto ingresó a la vivienda, propiedad de Mirna Pacheco, donde se encontraban solas sus dos hijas menores de edad. Por suerte, gracias a la rápida reacción de algunos vecinos, el delincuente pudo ser reducido y detenido hasta la llegada de la Policía.
Mirna Pacheco, salió a buscar a su hijo a la escuela y cuando llegaba a la plaza departamental, una vecina me llamó para avisarme que mis hijas decían que había un hombre en la casa", contó.
Al enterarse, Mirna regresó rápidamente a su hogar, pero los vecinos ya habían actuado. "Uno de ellos entró a la casa y encontró al sujeto escondido debajo de la cama de mi hija más chica, que tiene autismo. Mis hijas, de 15 y 16 años, estaban cenando cuando esto ocurrió.
El delincuente intentó huir, pero los vecinos lo persiguieron y lograron atraparlo a tres cuadras de la vivienda. Lo retuvieron hasta que llegaron efectivos de la Seccional Novena.
Según informaron las autoridades, el sujeto detenido tiene dos condenas anteriores por hechos delictivos y estaba prófugo, pero no fue identificado por la Policía.