Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/328711
Torneo Proyección

Primera derrota en casa de San Martín

La reserva del Verdinegro perdió 1 a 0 con Talleres en el marco de la 5° fecha del Torneo Proyección. Es la segunda caída en el campeonato y la primera en San Juan.

El Verdinegro no pudo con Talleres y perdió en el final Crédito: Prensa San Martín

Esta tarde en la cancha auxiliar del Estadio Hilario Sanchez, San Martín y Talleres animaron el partido de la 5° fecha de la zona B y el Verdinegro no se pudo mantener en lo alto de la tabla.

El partido fue muy parejo, con opciones para los dos equipos y una sana intención del equipo sanjuanino de querer jugar siempre a ras de piso.

El partido se encaminaba al empate en cero, pero el final apareció Luis Olmos para marcar el desnivel en favor de los cordobeses.

En los minutos finales el equipo del Zurdo Fernández fue sobre el arco de la T pero se chocó con un cerco defensivo imposible de sortear  para los sanjuaninos.

De esta manera San Martín se queda con 7 puntos y pese a que por diferencia de gol está en el sexto lugar de la tabla, la diferencia con el primero que es Central es de 1 punto.

Últimas noticias

Ver más noticias