La foto y el mensaje del joven patinador desde el Hospital: "Lo único que quiero es terminar de recuperarme"
El joven deportista Alexander Ramírez, gravemente herido tras una pelea, compartió una foto y un mensaje en sus redes sociales desde su internación en el Hospital Rawson.
Un joven patinador de 19 años, identificado como Alexander Ramírez, resultó gravemente herido luego de protagonizar una pelea a la salida de un boliche en Capital. El incidente, ocurrido en las primeras horas del domingo, dejó a Ramírez con un golpe en la cabeza que le causó una fractura y hundimiento de cráneo. Actualmente, el joven se encuentra internado en el Hospital Rawson, donde recibe atención médica tras ser trasladado de urgencia.
A través de sus redes sociales, Alexander, conocido como "Alito"Ramírez López, compartió un mensaje de esperanza para sus seguidores, diciendo: "Estoy mejor, lo único que quiero es terminar de recuperarme". Agradeció a todos aquellos que le enviaron buenos deseos y detalló que su principal preocupación en este momento son los fuertes dolores en su ojo derecho, producto del golpe recibido.
"Gracias a todos los que vinieron a verme y a los que preguntaron por mí", agregó el joven en su publicación.
Según informó el fiscal de la causa, Francisco Nicolía, el incidente ocurrió en las primeras horas del domingo, alrededor de las 7 de la mañana, en las cercanías de Avenida Libertador y Plaza España. Varios jóvenes que se encontraban en un boliche iniciaron una discusión que, tras prolongarse fuera del establecimiento, se trasladó hasta la plaza. El conflicto terminó con Ramírez herido, con fractura y hundimiento de cráneo, y fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica.
El fiscal informó que las autoridades tienen un plazo de 72 horas para realizar el control de detención ante el juez. Además, anticipó que se presentarán nuevos elementos de convicción en una audiencia que podría tener lugar el martes o miércoles de esta semana.