Sujeto mintió con sus identidad y lo descubrieron
El sujeto dio otro nombre y al pedir información sobre el sujeto se determinó que el detenido contaba con uno pedido de captura.
Un hombre identificado como Vicente Chena, había sido declarado prófugo de la Justicia, por lo que comenzó a ser intensamente buscado por diferentes comisiones policiales. Hasta que finalmente cayó en las redes policiales cuando se movilizaba a pie por la zona de Concepción.
El sujeto fue reconocido por los efectivos de la Seccional 28, cuando realizaban recorridas de seguridad y prevención. El procedimiento ocurrió en la calle Belgrano, donde los efectivos notaron la presencia de una persona en actitud sospechosa.
Al ser interrogado abordado, se identificó como Vicente Chena, pero poco después dio otro nombre y dijo llamarse como Juan Antonio Escudero (44). Al solicitar datos sobre el sujeto, desde el sistema se determinó que el detenido contaba con un pedido de captura vigente.
Tras el hallazgo, se labró un expediente contravencional por infracción al artículo 100 del Código de Faltas, que sanciona la provisión de información falsa a la autoridad policial.
La intervención quedó a cargo del Segundo Juzgado de Faltas. Posteriormente, siguiendo las directivas del Juzgado de Ejecución Penal, el detenido fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.