Roban un parlante grande y lo atrapan cuando escapaban
Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia y ahora esperan ser juzgado por el delito de tentativa de hurto. Esperaban los antecedentes policiales de ambos.
La actitud sospechosa de dos sujetos que se movilizaban por el interior de la Villa San Damián, alertó a los policías de la Base de la Motorizada II, de Rawson, que realizaban recorridas de seguridad y prevención por la zona.
Ante esta situación, los efectivos decidieron entrevistar a los sospechosos de los cuales se puso muy nervioso y delato al compañero. Los sujetos llevaban un parlante que no pudieron justificar su procedencia.
Al parecer los sujetos ingresaron a una vivienda en la Villa San Damián, rompiendo una ventana. Allí, se llevaron un parlante grande con ruedas, un celular y un cargador.
Al consultar a la Sub comisaría del barrio Buenaventura Luna, les aportaron características de un parlante denunciado por robo, el cual coincidía con el que llevaban los hombres, y que ya habían denunciado como robado.
El personal que realizó el procedimiento policial fue el oficial principal Ahumada, cabo primero Barros y el cabo Stemen.