Messi no juega ante Uruguay y Brasil
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no juega ante Uruguay y Brasil por una molestia muscular.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quedó descartado para jugar en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, por una molestia muscular que sintió luego del partido que jugó el domingo pasado con el Inter Miami.
Para evitar que el problema físico se agrave y se convierta en un desgarro, Messi se quedará recuperándose en Estados Unidos y no estará a disposición del técnico Lionel Scaloni.
En medio del partido en el Mercedes Benz Stadium el domingo pasado, Messi sufrió una dolencia en la zona del aductor tras sacar un potente remate de zurda. Apenas metió el latigazo rasante, se quedó clavado y exhibió un gesto de dolor. Más allá de que continuó jugando sin patear tiros libres, este lunes fue desafectado, ya que no se encuentra al 100% de sus condiciones.
Messi se suma a las bajas de Paulo Dybala, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso y Lisandro Martínez para la doble fecha de Eliminatorias.
La última vez que el capitán de la Selección Argentina se ausentó del equipo fue a finales de agosto del año pasado, después de la Copa América en la que se lesionó duramente su tobillo derecho. En aquel momento se perdió los partidos ante Chile y Colombia.