Cómo sigue la causa de Wanda Nara y Mauro Icardi
El funcionario que imputó a Mauro Icardi reveló qué medidas tomó con Wanda Nara, tras el escándalo del fin de semana.

Mauro Icardi mantuvo este fin de semana otro momento tenso, en el edificio Chateau Libertador, con Wanda Nara y su familia y debió ser desalojado por la policía por segunda vez en tres meses. El futbolista imputado por hostigamiento agravado.
Matías Vila, auxiliar de fiscalía fue el responsable de esa imputación, ya que esa noche estaba a cargo de la Unidad de Flagrancia y contó paso a paso lo que ocurrió en el Chateau.
"Las nenas estaban muy alteradas, querían quedarse con la mamá. Yo recibí esa información y fui directo al caso como lo hago siempre", le contó a Teleshow.
"Me dijeron que estaban empujando la puerta, que empujaron a una empleada, a la propia madre, y que una de las nenas fue agarrada del brazo. Todo eso es intimidación, hostigamiento. No había delito, pero sí una conducta ilegal, una falta contravencional", señaló el funcionario.
Vila contó que hacia las 21.30 recibió el llamado de un comisario reportándole la situación y pidiéndole instrucciones para accionar contra Icardi.
"Le dije al subcomisario que tenía cinco minutos para que entendiera. Si no lo hacía, lo iba a tener que detener porque la ley es clara", recordó.
Finalmente, el futbolista acató la orden y abandonó el lugar, pero la causa sigue en investigación y podría haber nuevas imputaciones.
"Estamos viendo si cometió el delito de violación de domicilio. Si entró a la vivienda sin autorización, eso sería ilegal", explicó el auxiliar de fiscalía.
Asimismo, Vila contó que tuvo que tomar medidas serias para salvaguardar a los habitantes del Chateau.
"Estamos tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que se acerque, tanto a ella como a las nenas. Wanda Nara ya tiene el botón de pánico, lo cual le permitirá alertar a las autoridades en caso de cualquier situación de peligro", especificó.
Vila explicó además que el "hostigamiento agravado" se encuadra dentro de la violencia de género y afecta a menores.
"Esto hace que la situación sea aún más grave, la ley lo establece así. La ley dice que cuando hay una conducta de género, violencia de género, se agrava. Y también se agrava si hay menores involucrados", cerró Vila.