UPCN un campeón sin categorías
El Gremial se impuso 3 a 0 sobre Regatas Corrientes en el partido decisivo final de la Liga Nacional de Voley y se quedó con el título de manera invicta y perdiendo un solo set en todo el campeonato. Es la estrella número 25 en su historia.

El primer set fue para el euipo que conduce Gustavo Molina que supo mantener la regularidad en todos los aspectos y aprovechando los errores de Regatas que se reflejaron en el primer parcial. Villarruel y Ocampo fueron los goleadores de UPCN que se queda con el primer set por 25 a 13.
El segundo set fue mucho mas parejo y desde el comienzo la visita logró sacar tres de diferencia, pero Villarruel se puso el traje de héroe para dejar todo igualado. A diferencia del primer parcial, los correntinos bajaron el nivel de error y estuvieron mas acertados en ataque, por lo que se hizo mas ajustado el juego. Sin embargo en la recta final UPCN mostró porque es el mejor y lo cerró 25 a 22.
El tercer set empezó de manera pareja pero a partir del quinto punto ya empezó a ordenar el partido en su favor y lo supo llevar adelante siempre con tres puntos a favor hasta llegar a la recta final completamente tranquilo y cerrar con un 25 a 19 el partido.
UPCN acumula 25 títulos nacionales e internacionales, que incluyen dos conquistas sudamericanas y nueve veces la Liga Argentina, además de dos medallas de bronce en el Mundial de Clubes y ahora el título de la segunda categoría de un campeonato que se jugó por voluntar propia y en contra del poder que trato de imponer la ACLAV.
UPCN es ek más ganador del vóleibol nacional y este domingo demostró que juegue lo ue juegue lo gana y en este torneo sumó 15 victorias y cerró invicto la Liga.