A despabilarse: su camioneta cayó al canal luego de quedarse dormido al volante
El joven perdió el control de su Toyota Hilux y volcó en un canal. Afortunadamente, solo sufrió golpes leves.

Un joven de 21 años, identificado como Octavio Rached, protagonizó un aparatoso accidente este domingo por la mañana en Pocito. La escena fue impresionante: su Toyota Hilux volcó y terminó en el cauce de un canal después de que el conductor aparentemente se quedara dormido al volante. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, a unos 500 metros de la intersección de calle 7 y Mendoza.
Según fuentes, el joven conducía de este a oeste cuando perdió el control del vehículo, sin que ninguna otra persona estuviera involucrada. La camioneta impactó contra un caño y terminó volcando, cayendo al canal de riego ubicado al costado sur de la calle. A pesar de la violencia del choque, Rached solo sufrió algunos golpes y dolores, pero no fue necesario su traslado al hospital, ya que su estado no revestía gravedad.
El servicio de ambulancia del 107 llegó rápidamente al lugar y examinó al conductor, quien se encontraba consciente. En el caso intervino personal de la Comisaría 7° y el fiscal Iván Grassi, junto al ayudante fiscal César Recio, quienes se encargan de investigar las causas del accidente.