Después del partido, un hombre termina baleado
La balacera ocurrió tras una pelea al finalizar un partido. El herido está grave y los agresores escaparon en moto.
Este pasado sábado por la tarde se vivió un violento episodio en las canchas Coralli, ubicadas en inmediaciones de Rastreador Calivar y Coll (Sargento Cabral), en Rivadavia, cuando un partido de fútbol terminó en una brutal pelea que dejó a un hombre con una herida de bala en el abdomen.
De acuerdo a la denuncia recibida por la fiscalía, la pelea ocurrió alrededor de las 19:50, luego de que finalizara un encuentro correspondiente a un campeonato de fútbol. En medio de una discusión, Diego Andino, de 30 años, recibió un disparo y tuvo que ser trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital Marcial Quiroga, donde ingresó en estado grave.
Testigos señalaron a Franco Gómez y Julio Castro, jugadores del equipo Club Los Amigos, como los presuntos agresores. Según informaron, ambos habrían realizado tres disparos con un arma de fuego, aunque en la escena solo se encontró una vaina servida.
Tras el ataque, los sospechosos huyeron en moto antes de que llegara la Policía. Ahora, las autoridades trabajan en la identificación y captura de los responsables, mientras la víctima sigue bajo atención médica en estado reservado.