Otro triste capítulo de Wanda y Mauro
El viernes por la noche hubo un incidente donde debió hacerse presente la policía. Mauro Icardi quería llevarse a las hijas pero a los perros no. Hay video de lo sucedido.
El día viernes por la noche el Chateau Libertador se convirtió en el escenario de un violento episodio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
El futbolista tenía la chance de reencontrarse con sus hijas luego de más de 60 días sin verlas, sin embargo, la situación escaló a tal punto que terminó retirándose de manera abrupta de la propiedad.
Mauro se presentó ese día en el colegio para retirar a las dos pequeñas y que se quedaran con él durante 15 días, pero sus dos hijas estaban con las mascotas, lo que dio inicio al problema.
Al parecer, el delantero del Galatasaray no quería llevar a los perros a su casa por los carpinchos, por lo que del colegio las llevó al departamento de Wanda para que los devolvieran. Cabe destacar que no podía ingresar al domicilio por orden del juez, aunque ignoró la orden e ingresó igualmente.
La menor de sus hijas se encontraba en brazos de su padre mientras tres efectivos de la policía le pedían que la dejara en el suelo, para que volviera con su madre.
Aca el grito del terror que no fue #wanda mala madre
— patto chavez (@pattyokira) March 15, 2025
Dijo q Mauro la golpeo , pedia auxilio y llama a Angel de Brito 😳
En vez de contener a su hija empieza enviar fotos y videos a todos los periodistas
Quien grababa : la madre Nora , son unas chupasangre, vividoras pic.twitter.com/BSzyawyisS
"Quiero darle un abrazo a mamá primero. Se lo quiero dar ahora, me siento mal, por favor", se la escucha decir a la pequeña con la voz quebrada por las lágrimas. Ante esto, una de las policías le pidió que dejara a la nena, ya que le estaba haciendo pasar un mal momento, pero el deportista se negó.
En el fondo de la escena estaba Wanda, llorando desconsoladamente, mientras le pedía a su exmarido que dejara a su hija: "Quiere ir con la policía la nena ¡Ayúdenla, por favor!". El deportista siguió haciendo oídos sordos a los pedidos de los efectivos policiales y al pedido de ayuda de su propia hija.
LAS CONSECUENCIAS PARA MAURO
Lo imputaron a Mauro Icardi por hostigamiento agravado. El Fiscar pedirá la prohibición de contacto con las hijas.
No hay orden de detención y en la semana Wanda será llamada a declarar . Además Investigan si Icardi además del hostigamiento verbal y físico, cometió el delito de violación de domicilio.