"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/328435
Rugby

¿Cuanto sale ver a Los Pumas en San Juan?

Ya se puso a la venta las entradas para ver a Los Pumas con Inglaterra en la ventana internacional de Julio. Solo se pueden comprar via online.

Los Pumas perdieron 38 a 34 en Inglaterra el 10 de junio de 2017 en el Bicentenario. Fue sobre el final del encuentro y a estadio lleno. Crédito: Foto APH

Los Pumas enfrentarán a los ingleses el sábado 12 de julio, en el Estadio San Juan del Bicentenario marcando el regreso después detres años del seleccionado de rugby nacional a la provincia. Así lo anunció el gobernador Marcelo Orrego en la jornada del jueves y desde hoy ya comenzó la venta de entradas.

Los Pumas e Inglaterra jugaron en 28 oportunidades y volverán a verse las caras tras los dos partidos disputados en el Mundial de Francia 2023: derrota 10-27 en la fase de grupos y 23-26 en la definición por el tercer puesto.

La última visita de los ingleses a nuestro país se dio en 2017 cuando se enfrentaron en San Juan y en Santa Fe.

Las entradas  se pueden comprar vía online a través de la plataforma de Ticketekhaciendo click aquí  y estos son los precios establecidos. Como esta es la preventa 1 todavía no estan a disposición las entradas para el sector este del estadio del Bicentenario.

POPULAR NORTE: $15.000
POPULAR SUR: $15.000
PLATEA ALTA: $40.000
PLATEA BAJA SUR S/N: $60.000
PLATEA BAJA NORTE S/N: $60.000
PLATEA PREFERENCIAL CENTRAL: $85.000

Últimas noticias

Ver más noticias