El hijo del Loco Gatti reveló el verdadero estado de salud de su padre
Lucas Gatti, hijo del Loco Gatti, exarquero de la Selección Argentina y Boca, reveló el verdadero estado de salud de su padre.
Lucas Gatti, hijo del Loco Gatti, exarquero de la Selección Argentina y Boca, reveló cuál es el estado de salud de su papá tras 27 días de internación."Está batallando" con una infección que contrajo en la clínica, expresó.
Lucas mostró un prudente optimismo sobre la recuperación del Loco, al que definió como "un rebelde que no va a dejar de serlo" en una trance como el actual.
"Lo importante es que está batallando. Todo lo que se podía ir complicando, se complicó pero, de a poquito, fue mejorando. Obviamente que todo es día a día, somos muy cautos", agregó en diálogo con el programa televisivo español El Chiringuito, al que Gatti perteneció tiempo atrás.
"Entró al hospital por un tema de cadera, se agarró una infección, se fue debilitando y eso hizo que se complicara más de lo esperando", ratificó sobre el cuadro de neumonía que contrajo.
"Esperamos, con mucha fe, que de a poquito, vaya mejorando. Está combatiendo, está fuerte, está bien. Espero que mantenga esa fuerza para combatir lo que tenga que combatir", añadió el hijo del Loco.