Menores le roban la moto a un policía y ya la estaban desarmando
Los adolescentes habían logrado sustraerle la moto a un policía de una Casilla Policial de Marquesado y ya la estaban desarmando en una vivienda del barrio La Estación, en Rawson.
Dos menores, de 15 y 17 años, quedaron a disposición del Juzgado de Menores, tras ser sorprendidos por efectivos de la Motorizada Nº II, de Rawson, conjuntamente con la Brigada de la Unidad Coordinadora, que habían salido a trabajar de manera conjunta para dar con los menores que habían logrado sustraer una moto en la zona de La Bebida y que detectaron en interior del barrio La Estación, en Rawson.
El rodado, pertenecía a un efectivo de la Policía de San Juan que cumple funciones en la Casilla La Bebida, del departamento Rivadavia, de donde los adolescentes lograron llevársela. Se trataba de una motocicleta marca Yamaha FZ, hechos que ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana de este viernes.
Tras la voz de alerta, los brigadistas salieron a la búsqueda de los responsables y constataron que eran dos menores. Según las fuentes, dijeron desde la Policía, la motocicleta estaba por ser desmantelada, pero personal de la Motorizada N° 2 llegó a tiempo al domicilio y secuestró la moto, como así también detuvo a los dos presuntos responsables.
En este hecho trabajó cabo primero Gerardo Castro, y los cabos Lucas Quiroga, Daniel Mercado, todos de la Motorizada Nº 2 de Rawson.