Quieren escapar de la policía y llevaban municiones calibre 22, presos
La actitud sospechosa de los sujetos que se movilizaban en un automóvil les hizo sospechar a los policías, por lo que procedieron a detenerlos e identificarlos.
Efectivos de la base Motorizada II, de Rawson, que realizaban recorridas de seguridad y prevención por el interior del barrio Huarpes, en Pocito, límite con Rawson, logran observar que al menos dos sujetos se movilizaban, en actitud sospechosa en un VW Gol de color gris.
El conductor del rodado, al notar la presencia policial, intenta evadir el control y emprende una rápida huida por el interior del barrio. Los uniformados, ante semejante situación, salieron detrás de los desconocidos.
Fuga que no duró demasiando tiempo, ya que a varias cuadras del lugar fueron interceptados y detenidos. Allí los uniformados descubren que los sujetos estaban muy nerviosos como queriendo ocultar algo (no fueron identificados).
Fuentes policiales oficiales, señalaron que los sujetos ocultaban debajo de prendas, una caja de plástico conteniendo 83 cartuchos de proyectiles calibre 22 y dos celulares, los cuales no supieron desbloquear, lo que hizo suponer que estaban frente a dos delincuentes, dijeron las fuentes.
Los sujetos fueron trasladados hasta los calabozos de la Sub comisaría Buenaventura Luna. Allí quedaron a disposición de la Justicia.