Preocupa la salud del Loco Gatti
Preocupa la salud del Loco Gatti, quien está internado en terapia intensiva luego de someterse a una operación de cadera.
Preocupa la salud del Loco Gatti, exarquero de Boca y la Selección Argentina, quien está internado en terapia intensiva luego de someterse a una operación de cadera.
El exarquero, de 80 años, se sometió a una cirugía de cadera hace 25 días por un accidente que sufrió mientras paseaba a su perro y su recuperación se complicó en las últimas horas por lo que debió ser internado en Terapia Intensiva.
Según medios nacionales, cuando se recuperaba del posoperatorio, Gatti se infectó de un virus que ingresó por la cadera" y derivó en un cuadro respiratorio agudo, por eso es que está en terapia.
El exfutbolista se encuentra acompañado de su hijo Federico, quien estaba en Argentina, mientras que Lucas regresó ya que se encontraba en el exterior. En junio pasado el Loco sufrió la pérdida de Nacha, su pareja.
Esta no es la primera vez que Gatti tiene complicaciones de salud, ya que en 2020 se había contagiado de coronavirus y estuvo al borde de la muerte. "Me han matado en todos lados, pero yerba mala nunca muere", dijo tras recuperarse.