Tragedia en la Ruta 40: el conductor seguirá detenido
Su abogada, María Filomena Noriega no logró la revocación de la prisión preventiva por cuatro meses de su defendido.
Eliazar Flores Condorí, el conductor imputado por la doble tragedia en Ruta 40, continuará detenido tras la decisión de la jueza Verónica Chicón de rechazar su pedido de excarcelación. La defensa del acusado, representada por la abogada Filomena Noriega, no logró desestimar los argumentos presentados por la fiscalía.
La audiencia de revisión de medidas cautelares se llevó a cabo este jueves 6 de marzo de 2025, en la Sala 7 de Tribunales. En el proceso, la defensa de Flores Condorí solicitó la revocación de la prisión preventiva de cuatro meses, pero la magistrada confirmó que el imputado deberá seguir alojado en la Comisaría 7ª hasta su eventual traslado al Servicio Penitenciario Provincial.
El siniestro vial que involucra a Flores Condorí ocurrió en Ruta 40 y tuvo un trágico saldo de dos víctimas fatales: Carolina Sastre, la conductora del otro vehículo involucrado, y Angélica Mundocore, esposa del acusado.
En la audiencia, los fiscales Adolfo Díaz y César Recio, en representación de la UFI Delitos Especiales, lograron sostener la prisión preventiva de Flores Condorí, argumentando la necesidad de su detención mientras avanza la investigación del caso.