Benavidez le hizo el gol a San Martín y ahora le dio un título a Talleres
Gastón Benavidez pateó el penal decisivo en la definición de la Supercopa Internacional ante River y le dio a Talleres otro título internacional. En el tiempo reglamentario y en el suplementario empataron sin goles. El autor del gol decisivo fue el mismo que le hizo el tanto a San Martín, le trajó suerte a los cordobeses.
Bochorno y vergüenza para este equipo de River que está cargado de estrellas y con un técnico como Marcelo Gallardo que no ha sabido encontrar el equipo ideal, suma una derrota mas y sigue sumando fracaso tras fracaso.
El partido durante los 90 minutos fue el fiel reflejo del momento futbolístico de ambos en la Liga Profesional: una vergüenza. River con estrellas que no brillan y Talleres en los últimos lugares de la zona B.
Pobrísimo fue desde lo futbolístico porque en 120 minutos solo generaron tres ocasiones de gol. Una por Talleres con un remate desde afuera que dio rebote Armani y luego lo perdió Galarza.
Por River dos, si solamente dos ocasiones de gol generó el equipo que vale millones. En la cancha no lo valen porque los jugadores no lo demuestran y el entrenador no sabe, no es capaz y le sobra soberbia para no aceptar que es el gran responsable del mal momento.
En los penales lo de los jugadores de River super cotizados y de jerarquía olvidada fue lamentable.Rojas, Colidio y Lanzini fueron el reflejo de un Gallardo que los mandó patear y la tiraron afuera. Culpa del entrenador y de los jugadores que estando en ventaja en dos ocasiones porque lo que nunca hizo Armani en su carrera, esta noche si lo hizo atajó dos penales, pero sus compañeros le fallaron a el pero sobre todo a la historia de River.
Talleres es el campeón, nadie se acordará si jugó bien o mal. En San Juan nos acordaremos de Gastón Benavidez, el mismo que le hizo el gol a San Martín, le dio otra estrella a la T.