Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327887
Tragedia

¿Quién era el chico asesinado?

Le pegaron un tiro en el rostro. Su familia y la del presunto asesino habrían estado manteniendo disputas en las horas anteriores. 

 Este miércoles por la siesta, en la intersección de Benavídez y Necochea, en villa Juán XXii, un joven fue asesinado de un disparo en el rostro en medio de lo que parece ser una disputa entre familias.

La víctima fue identificada como Jorge Rodrigo Moreno, un joven de 24 años, quien, según la información preliminar, fue agredido con un arma de fuego calibre .22. En el lugar del hecho, la policía halló al menos cuatro vainas servidas, lo que refuerza la hipótesis de que el atacante disparó en reiteradas ocasiones.

El crimen ocurrió en un contexto de conflictos previos entre la familia de la víctima y la del presunto agresor. De hecho, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, el 911 recibió al menos dos llamados alertando sobre enfrentamientos en la zona.

El principal sospechoso del ataque es un joven de apellido Carrizo, quien se dio a la fuga tras la agresión y permanece prófugo. La investigación está en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N°3, con el fiscal Francisco Micheltorena y el coordinador Nicolás Schiattino al frente del caso.

En la escena del crimen, las autoridades secuestraron un arma tumbera, aunque aún no se ha determinado si fue utilizada en el ataque. La policía trabaja en la búsqueda del agresor y en la recolección de pruebas que permitan esclarecer el homicidio.

Últimas noticias

Ver más noticias