Una adolescente argentina muere en un choque frontal en Brasil
Una adolescente cordobesa, Emilia Iglesias, de 13 años, regresaba con sus padres y hermano de las vacaciones cuando protagonizaron un siniestro vial.
Una adolescente cordobesa murió en las últimas horas en un brutal choque frontal en Brasil cuando volvía con su familia de vacaciones. También fallecieron otras dos personas y hay varios heridos.
Todo sucedió en el kilómetro 490 de la ruta BR 290. La víctima fatal argentina fue identificada como Emilia Iglesias, de 13 años.
La chica regresaba con sus padres y hermano de las vacaciones cuando, por causas que se desconocen, el auto en el que viajaban chocó de frente con otro.
La familia argentina iba a bordo de un vehículo Toyota Corolla, mientras que el Fiat Palio estaba ocupado por dos brasileños, quienes murieron en el acto.
En el operativo se confirmó que los cuatro argentinos fueron trasladados al hospital Rosario do Sul donde confirmaron que la adolescente falleció.
En tanto, Lisandro Ezequiel Iglesias, de 44 años; Fanny Laura Kaek, también de 44, y el hijo menor de la pareja, de 10, están internados con fracturas y politraumatismos, según publicó esta mañana Cadena3.