Por ser contestador se fue derechito a la seccional
Un joven de 24 años fue detenido por una contraversión al insultar a policìas, pero minutos después se constató que la moto en la que circulaba era robada.
En el marco de una recorrida y prevención por calle Triunvirato y calle República del Líbano, Rawson, personal policial de la Comisaría 24° observó a un masculino con una moto Zanella 110, color gris con detalles negros, a su lado.
Al consultarle sobre la procedencia de la motocicleta, el individuo manifestó que no contaba con la documentación correspondiente ni era propietario del vehículo. Además, se identificó como Kevin Silva, de 24 años.
Debido a su actitud ofuscada y al profesar insultos hacia el personal policial, se procedió a su aprehensión y traslado a la sede de la Comisaría 24°.
Una vez en comisaría, se dejó constancia de que quedaba vinculado a un expediente contravencional, a disposición del juzgado de falta de turno.
Posteriormente, el personal policial fue comisionado a calle República del Líbano, Rawson, donde se había reportado el robo de una motocicleta. Al llegar al domicilio, se entrevistó a un masculino quien manifestó que, al llegar a su vivienda, encontró la puerta de rejas del frente y la puerta del fondo abiertas. Al ingresar, observó que faltaba la moto.
Se mostró al ciudadano una fotografía de la motocicleta secuestrada anteriormente, y la reconoció como suya.
En virtud de lo sucedido, se mantuvo comunicación con el ayudante fiscal, Dr. Sebastián Miranda , quien dio inicio al procedimiento especial de flagrancia. Kevin Silva Páez quedó vinculado al Legajo caratulado "Hurto Simple".