Una joven sufrió heridas en una mano y fue hospitalizada
Un hombre iba circulando en auto con sus hijas cuando fue chocado por una camioneta. Hilux por atrás. Una de sus hijas fue hospitalizada.
Este sábado, un tremendo siniestro vial ocurrió en Capital. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 11:15 horas en la intersección de calle Corrientes y la lateral este de Ruta 40. Esteban Gerardo Ríos (43) conducía un Ford Ka azul en dirección de Este a Oeste, acompañado por sus hijas, Celeste Ríos (19) y R.R. (10).
Al llegar a la rotonda, el vehículo fue impactado desde atrás por una Toyota Hilux blanca y azul, perteneciente a la empresa Disei SRL. La camioneta era manejada por Marcos Gabriel Peralta (22), quien circulaba en la misma dirección.
A raíz del impacto, Celeste Ríos sufrió lesiones en una de sus manos y fue trasladada al Hospital Rawson para su atención. En tanto, su padre y su hermana resultaron ilesos.
El test de alcoholemia realizado a ambos conductores dio resultado negativo (0.0 g/l).
El caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, con la intervención del fiscal Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra.