El "Pichu" Martín Riveros, asumió como presidente de "los leones"
Con muchas metas próximas y otras a largo plazo, el Club Atlético Trinidad, eligió en la tarde noche de este viernes a sus nuevas autoridades.
Con el objetivo de volver a ser la señora institución y reverdecer viejos laureles, en la tarde noche de este viernes, quedó conformada la nueva comisión directiva del Club Atlético Trinidad, que vio como ganador a un hombre de la casa como es el "Pichi" Martín Riveros.
Sin dudas tendrá que sortear, junto al resto de la comisión directiva, algunas dificultades para poder alcanzar los objetivos trazados y prometidos en la campaña.
Pero los hinchas "leones" saben muy bien que trabajando y tirando juntos para el mismo lado, se pueden alcanzar las metas, los objetivos.
Recordemos que el Club Trinidad estuvo intervenido y gracias al trabajo de Omar Rodríguez, quien formó parte del triunvirato normalizar del club, se pudo sanear las cuentas y de esta manera encarar, con muchos más entusiasmos, esta nueva etapa en la institución a través de las elecciones. Rodríguez quedó como vicepresidente del club.
El Zonda Digital dialogó con Milton Vargas, uno de los integrantes de la flamante comisión directiva, quien contó cuáles son algunas de las metas más próximas y que seguramente se irán realizando a lo largo de la gestión "Si por suerte pudimos concretar las elecciones, que tuvo lugar este viernes donde un amigo como es Martín Riveros, apodado el "PIchi" quedó como presidente de las dos listas que estaba en disputa".
"Son muchos los objetivos, no será una tarea fácil, pero con las nuevas autoridades, algunos viejos dirigentes y sobre todo el apoyo de los socios se irán cumpliendo metas. Ya más o menos tenemos planificados como se va a ir trabajando teniendo en cuenta muchos factores, fundamentalmente el económico, gracias al aporte de muchos empresarios y amigos de la casa que nunca dejaron de creer en el club", dijo, por otro lado, el dirigente trinitense.
"Hay que hacer muchas obras tanto en la ex vieja cancha de Los Andes, ubicada sobre calle Mendoza, donde se debe mejorar el campo de juego, el alambrado olímpico, sanitarios, entre otras obras, si tenemos en cuenta que cerca de 800 chicos de diferentes edades se concentran en ese predio. Pero también otras obras en el estadio "Domingo Alberto Martín", un viejo dirigente que le dio mucho al club. Queremos repintar y hacer otras obras que le están haciendo falta a la institución. Pero bueno, vamos a ir de poco, pero a paso firme".
"Seguramente vamos a promocionar nuevas campañas con el objetivo de atraer nuevos socios, para poder armar un equipo competitivo y volver a ser el equipo que supo ocupar un nivel bien alto a nivel local y nacional. Queremos que el club Atlético Trinidad vuelva una gloriosa institución deportiva. ! ¡Vamos Leones, sigamos adelante!