Viñateros piden intervención del gobernador ante la desregulación nacional| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327698
En Capital

Deja en su camioneta un bolso con 9 millones de pesos y se lo roban

Le abren la camioneta y le sustraen un bolso deportivo con una importante suma de dinero. La UFI Delitos Especiales trabajan en el caso para dar con él o los delincuentes.

Grande fue la sorpresa para Juan Flores (42), oriundo de Rivadavia, cuando regresó para retirarse y no encontró el bolso donde guardaba 9 millones de pesos, que había dejado un rato antes en el interior de su camioneta marca Peugeot Partner, la que había estacionado en calle San Luis entre Jujuy y avenida Rioja, en pleno centro sanjuanino.

Según consta en la denuncia, ese dinero pertenecía a la venta de un lote y la plata estaba en el interior de un bolso deportivo, entre algunas prendas que también llevaba adentro. El dinero estaba discriminado en 6 millones de pesos y 2 mil dólares. Pero también había otra mochila más chica con otro millón de pesos y dentro de un libro otros 100 dólares, lo que hace un total de 9 millones, dijeron las fuentes,

De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, estacionó su camioneta alrededor de las 16.00 y antes de retirarse colocó el cierre centralizado, que incluía la activación de la alarma. Cuando regresó advirtió que ni el bolso ni el dinero estaban donde lo había dejado y que la cerradura de la camioneta estaba violentada. Los investigadores estiman que él o los delincuentes usaron un inhibidor de alarma para evitar que se bloquee la puerta y para que no sonara la alarma.

Personal de la UFI Delitos Especiales, a cargo de Cristian Gerarduzzi. Ahora, trabajan en caso y observando minuciosamente las cámaras de seguridad de la zona que serán clave para poder identificar a los delincuentes.
 

Últimas noticias

Ver más noticias