La mamá de Kim pide justicia entre lágrimas: "Me destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar las imágenes"
Florencia se refirió por primera vez al crimen de su hija, la niña de 7 años que murió en el medio del robo de un auto. Estuvo frente a frente con uno de los asesinos
Florencia, madre de Kim Gómez, la niña de 7 años asesinada durante un robo de vehículo en La Plata, habló por primera vez sobre el trágico hecho. Visiblemente afectada, pidió que los responsables paguen por lo que hicieron.
"Que se haga justicia, Kim no fue la primera, pero quiero que sea la última. Me destrozaron a mi bebé. No puedo dejar de pensar en sus imágenes", expresó entre lágrimas, acompañada por Marcos, el padre de Kim.
Florencia también hizo un llamado a la comunidad: "No nos dejen solos, queremos que nos ayuden en todo lo que puedan". En su conversación con los medios, destacó que está conforme con la Justicia, agradeciendo la labor de la jueza y la fiscal, a quienes calificó de "de diez".
La madre relató que tuvo la oportunidad de estar cara a cara con uno de los asesinos de su hija, aunque no pudo decirle nada. Más tarde, el padre de Kim, Marcos Gómez, confirmó que el principal detenido es el mayor de los implicados (17 años), identificado como T. G.
Consultada sobre qué mensaje le enviaría a los políticos, Florencia pidió: "Por favor, hagan algo, muévanse, no dejen todo así como está y todos los padres que cuiden a sus hijos". "¡Tienen que hacer justicia por Kim y por todos los nenes que pasaron por algo similar! Que paguen", concluyó.
El hecho
Durante la noche del martes, dos delincuentes menores de edad robaron un Fiat Palio rojo. Kim, una niña de 7 años, estaba en el interior de auto. El hecho ocurrió en la puerta del mayorista El Nene, en la intersección de 72 y 24, ubicado en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata. Una vez producido el robo, los ladrones arrastraron a la menor identificada como Kim Gómez, quien murió a causa de las heridas fatales.