Cae pareja de mecheros en un híper de Capital
Un hombre y su pareja, oriundos de la Villa El Salvador, Chimbas, terminaron alojados en los calabozos de la Seccional 27.
En la noche del jueves, alrededor de las 21:00, se registró un intento de robo simple en el interior del Híper Libertad, ubicado en la intersección de Circunvalación y Scalabrini Ortiz, en Capital.
El hecho tuvo como damnificado al Centro Comercial, representado por el encargado Orlando Ávila, informaron fuentes policiales.
Según indicaron las fuentes, el personal de seguridad del establecimiento observó a través del sistema de videovigilancia cómo la pareja escondía diversos productos entre sus prendas y una mochila.
Entre los elementos sustraídos se encontraban dos desodorantes, tres máquinas de afeitar, un shampoo, 11 paquetes de chicles y un líquido de frenos.
Los presuntos autores del ilícito fueron identificados por las fuentes como Gustavo David Tello, de 48 años, residente de la villa El Salvador en Chimbas, y su pareja María Antonia Peralta, de la misma edad.
Estas personas, cuando habrían intentado salir del comercio, no habrían abonado los artículos, por ello, los sospechosos fueron interceptados por el personal de seguridad, quienes dieron aviso a los efectivos de la Seccional 27.
Estos policías arribaron al lugar, y concretaron la detención formal de la pareja de mecheros, y la trasladaron a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia, mientras se llevan a cabo las actuaciones pertinentes.