Viñateros piden intervención del gobernador ante la desregulación nacional| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327627
Por reincidentes

Con un cuchillo asaltan a una kiosquera de Pocito y fueron condenados

Los condenados ya tenían antecedentes policiales y penales, por lo que tendrán que pasar algún tiempo privados de la libertad en el Penal de Chimbas.

Emiliano Romero recibió una condena de 5 años y 4 meses, mientras que Sebastián Flores, purgará una pena de 3 años y 4 meses, luego de que la Justicia lo encontrara culpable, tras cometer un violento robo en un almacén de barrio en el departamento Pocito, el pasado 13 de febrero, cerca de las 23 horas.

Los protagonistas del delito resultaron Romero y Flores, quienes atacaron con un arma blanca a una de las trabajadoras del comercio, a quien le robaron algunas mercaderías y algo de dinero. La mujer llamó rápidamente a la Policía iniciando una persecución.  

Luego de esto, se logra la aprehensión de Romero y Flores, por parte de personal de la Policía que llegó al lugar ante el llamado de un vecino, también. 

En la jornada de hoy, se llevó a cabo la audiencia y tras un juicio abreviado fueron condenados los sujetos, que terminaron con una pena efectiva a cumplir en el Servicio Penitenciario, ya que los dos cuentan con antecedentes policiales y penales.


 

Últimas noticias

Ver más noticias