La nueva figura que creo el Consejo Federal de Archivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327598
Incremento

El salario de los empleados públicos de San Juan llega con aumento en las asignaciones familiares

El aumento se aplica a todos los escalafones de la administración pública provincial

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anunció que el próximo viernes 28 de febrero se acreditarán en los cajeros los salarios correspondientes al mes de febrero para los empleados de la administración pública provincial.

Este mes, los haberes incluirán un aumento del 2,2%, según el IPC (Índice de Precios al Consumidor)  de enero de 2025. Además, se aplicará un incremento del 8,68% en las asignaciones familiares, que abarcará conceptos como Asignación Familiar por Hijo y Prenatal, Asignación por Hijo con Discapacidad, y otras asignaciones vinculadas a Ayuda Escolar Anual, Nacimiento, Adopción y Matrimonio.

El aumento, que se implementa en todos los escalafones de la administración pública provincial, tiene como objetivo principal proteger al núcleo familiar y beneficiar especialmente a los sectores de menores ingresos.

Últimas noticias

Ver más noticias