Móviles rotos en un procedimiento en una plaza Caucete
Dos móviles policías y varios policías con algunos hematomas, fue el resultado de un procedimiento efectuado en una plaza de Caucete.
A raíz de una aprehensión de un sujeto en la plaza del barrio Área II, del departamento Caucete, como consecuencia del accionar violento por parte de familiares y amigos del detenido, dos móviles policiales terminaron dañados y con sus vidrios rotos, ya que con piedras trataban de impedir la detención. Afortunadamente, no hubo policías heridos.
Policías de la Seccional Novena, de Caucete, habían sido alertados sobre un problema que se había suscitado en el interior del barrio y cuando los efectivos trataban de detener el sospechoso, aparecieron familiares y amigos tratando de impedir el procedimiento policial, actuando de manera violenta con los efectivos.
La lluvia de piedras llegó cuando el sujeto fue ingresado al patrullero y ante esta difícil situación los policías se vieron obligados a efectuar, al aire, algunos disparos intimidatorios. Después de varios minutos, los móviles pudieron salir de la zona del conflicto.
Finalmente, el hombre pudo ser trasladado hasta la sede policial, donde quedo a disposición de la Justicia sanjuanina.