¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327368
River en San Juan

El sueño de los pibes se hizo realidad

La Escuelita de fútbol que lleva el nombre de River tien cerca de 80 niños. Se acercaron al hotel para saudar a sus ídolos y un campeón del mundo los hizo feliz

El Huevo Marcos Acuña se tomó su tiempo para saludar a cada uno de los pibes de la escuelita de River que se acercaron a las puertas del hotel. Crédito: Carlos Vargas

Los pibes de la Escuela de Fútbol de River en San Juan se llevaron un momento único que quedará grabado para siempre en sus memorias.

Los chicos se acercaron al hotel junto con el profesor Sebastian Cuevas quien contó que venían gestionando desde hace tiempo la posibilidad de acercarse a sus idolos.

"Los chicos se llevan las firmas de casi todos los jugadores además de un recuerdo  imborrable" dijo el entrenador.

Marcos Acuña se tomó su tiempo y saludó a los chicos uno por uno y la cara de felicidad de cada uno no tiene precio.

Últimas noticias

Ver más noticias