Victimas de robos pueden acercarse hasta Central a reconocer efectos
Desde la Policía invitan a todas las personas que hayan sido víctimas de robos y arrebatos a que se cerquen hasta la Central de Policía a reconocer elementos recuperados y secuestrados.
En diferentes procedimientos y allanamientos realizados por diferentes comisarías y secciones policiales, lograron el secuestro de diferentes elementos que fueron trasladados hasta la Central de Policía, para que todas aquellas personas que hayan sufrido algún robo, "escruche" o arrebato puedan acercarse y poder reconocer algunas de las cosas secuestradas.
Los trabajos de investigación estuvieron a cargo de la Sección Brigada de Investigaciones Central y se pudo lograr el secuestro de numerosos elementos robados y que hasta el momento no han sido reclamados.
De acuerdo a los datos dados a conocer, los delincuentes cometían los robos y "escruches" distribuían los objetos robados entre los diferentes miembros de sus bandas. Muchos de ellos fueron detenidos y condenados y ya fueron trasladados, bajo prisión preventiva, hasta el Servicio Penitenciario Provincial, a la espera de juicio.
Por este motivo, la Policía y la UFI Delitos contra la Propiedad, a cargo de la fiscal coordinadora Dra. Claudia Salica, convocan a quienes hayan sufrido robos a presentarse en la Sección Brigada de Investigación Central.
Las oficinas están ubicadas en el primer piso, ala norte, del edificio de la Central de Policía, en calle Entre Ríos N° 579 (s), Capital. Allí, los damnificados podrán revisar los elementos secuestrados y verificar si alguno de ellos les pertenece.