Recuperan vehículos vinculados a diferentes robos
Los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la provincia. Los vehículos fueron trasladados hasta la Central de Policía.
En un nuevo procedimiento realizado recientemente por el personal de la Sección Sustracción de Automotores de la Policía de San Juan, logró recuperar tres motos que había sido denunciadas como robadas en diferentes puntos de la provincia, como así también, la recuperación de un vehículo, que contaba con un pedido de secuestro solicitado por la Justicia de la provincia de Córdoba.
Desde la Sección Sustracción de Automotores aconsejan a todos los sanjuaninos que ante la menor dudad o sospecha de estafa por algún rodado realicen la denuncia en la seccional más cercana, en caso de compra y venta de vehículos
Los vehículos recuperados
Motocicleta Honda Wave NF100CC, color negro: Este rodado está vinculado a un pedido de secuestro bajo el Legajo 872/23, caratulado "Robo del CPA". La medida fue dictada el 4 de octubre de 2024 por la Comisaría 3°, con intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Motocicleta Honda Wave NF100CC, color negro: Asociada a un pedido de secuestro emitido el 7 de enero de 2025 por "Hurto calificado". Corresponde al Legajo 04/25 de la Comisaría 30, con intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad de la Policía de San Juan.
Motocicleta Honda Titan 150CC: Relacionada con un pedido de secuestro por "Robo del CPA". La medida fue dictada el 13 de septiembre de 2023 por la Comisaría 25°, con intervención del 3° Juzgado de Instrucción y la UFI del Sistema Mixto de Finalización de Causas.
Automóvil Volkswagen Gol Trend: Vinculado a un pedido de secuestro solicitado por la provincia de Córdoba. La medida data del 1 de junio de 2019 y fue emitida por la dependencia de Río Ceballos.