Trabajo comunitario y reparación simbólica por violenta
La mujer accedió al juicio a prueba o probation y durante un año tendrá que permanecer dentro de las leyes, además del impedimento de acercarse a la víctima.
Una mujer deberá realizar una reparación simbólica de 10.000 pesos que serán destinados a un merendero, además de cumplir tareas comunitarias por un plazo de cinco meses, totalizando 50 horas en la Municipalidad de la Capital, luego de ser favorecida con un juicio a prueba o "probation", por agredir y hacer caer al piso a la ex pareja de su nuevo novio.
El episodio se produjo el pasado 16 de febrero, cuando en un puesto de comida rápida de calle San Luis, entre Avenida España y Las Heras, en la ciudad Capital, cando la violenta se encontró con la ex pareja de su nuevo novio y luego de agredirla verbalmente, la empujó y la tiró al piso junto a su pequeño bebe que sostenía entre sus brazos.
A raíz de la agresión, la víctima sufrió lesiones en el rostro y en ambas rodillas. Tras lograr zafarse de su atacante, se dirigió hasta la esquina de Avenida España y San Luis, donde pudo dar aviso a un patrullero que circulaba por la zona.