El joven que murió, estuvo en un bar y se dirigía a su casa
El joven de 23 años, que murió en el accidente de tránsito esta madrugada, regresaba a su casa. En el siniestro vial no hubo intervención de terceros, dijeron fuentes de la investigación.

De acuerdo a fuentes judiciales, aproximadamente las 3:45 de este miércoles, se registró un siniestro vial sobre Ruta 20 Km 18, en el departamento 9 de julio.
Los policías con el personal de División Criminalística se pudo establecer que el automóvil, marca VW Bora dominio OCT506 de color gris, conducido por Mirko Ortar Alé de 23 años, circulaba (solo) por Ruta 20 de oeste hacia el este, y en un tramo de la recta, a la altura del Km 18 ( antes del puente), el rodado por motivos que se investigan, se salió del carril de la carretera hacia la banquina sur, provocando el vuelco del vehículo.
Tras deslizarse varios metros por la banquina, el cuerpo de Mirko salió despedido, quedando entre los matorrales sin vida, circunstancia que fue constatada por personal médico de emergencia médicas 107.

Según fuentes oficiales, se ha podido establecer que no intervino en el siniestro otro vehículo.
Las fuentes indicaron que según lo manifestado por una prima del fallecido, de nombre Carla Ortar, Mirko habría estado hasta las 3:00 de la madrugada con amigos en un bar conocido como Donnata, ubicado sobre Av. Libertador en Capital,
Luego el joven se retiró solo del lugar para dirigirse en su auto a su casa ubicada en el departamento Caucete.
Las fuentes señalaron que en el lugar del accidente se hicieron presentes familiares y amigos de la víctima.

Los peritos realizaron una inspección ocular y demás medidas de rigor y finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue judicial para autopsia.
También se procedió al secuestro del vehículo, de un celular y pertenencias de la víctima.