Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327123
Cambios

Por una carrera, habrá desvíos de la RedTulum en Santa Lucía

Será el próximo viernes 21 de febrero por el desarrollo de la "Carrera por amor a la vida", a beneficio de Fundame.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, ha comunicado que el viernes 21 de febrero se llevarán a cabo modificaciones en los recorridos del transporte público debido a la "Carrera por Amor a la Vida", un evento deportivo y solidario en apoyo a FUNDAME. La actividad se desarrollará entre las 19:00 y las 00:00 en el departamento Santa Lucía, ocasionando cortes totales en varias arterias de la ciudad.

El evento contará con dos modalidades: una participativa y una competitiva. En la modalidad participativa, los corredores partirán desde la intersección de las calles General Paz y Aberastain, siguiendo un recorrido por General Paz hasta Ramón Franco, luego por Hipólito Yrigoyen, Balaguer, y nuevamente General Paz, regresando al punto de inicio.

Por su parte, la modalidad competitiva comenzará también en el cruce de General Paz y Aberastain, pero los corredores avanzarán por Ramón Franco, Hipólito Yrigoyen, y tomarán la vía lateral de la Autopista Nacional 014 Circunvalación. Luego, recorrerán Avenida Sarmiento, Fray Justo Santa María de Oro, Pellegrini, Balcarce, y nuevamente la vía lateral de la Autopista hasta finalizar en General Paz.

Los cortes de tráfico afectarán varias líneas de colectivos. Las empresas y servicios impactados por los desvíos son los siguientes:

  • U.T.E. La Marina S.A. - La Positiva S.A.: TEO 2 y TEO 3
  • El Triunfo S.A.: 3, 320, 321, 322, 323, 340, 341 y 364
  • Alto de Sierra S.R.L.: 30, 300 y 302

Se recomienda a los usuarios planificar sus viajes con antelación y utilizar la APP de RedTulum para obtener información actualizada sobre posibles demoras.

Últimas noticias

Ver más noticias