"La rotación es lógica en una competencia de alta intensidad"
El entrenador de San Martín se mostró muy entero en la conferencia de prensa pese a la tercera derrota en el torneo y justificó los cambios en la formación inicial. "Hay que achicar el margen de error" remarcó el DT sanjuanino.
Raúl Antuña como siempre dio la cara y enfrentó rapidamente a la prensa para expresarse de la derrota ante Gimnasia.
"No pudimos cortar pases en el inicio y tampoco podíamos tener la pelota. Cuando nos acomodamos llega el penal. Después reaccionamos y nos quedamos con uno mas pero no encontramos el camino del gol"
Si bien no personalizó pero si manifestó que los errores son determinantes. "Ellos se defendieron muy bien en bloque pero la realidad es que los errores en esta divisional se pagan caro. Tenemos que achicar el margen de error. Aca no se perdona."
Respecto de lo que rescata del equipo es que "Hicimos un partido acomodado no pasamos muchos sobresaltos, no permitimos las transiciones pero tambièn hay que ser autocrìticos y las pocas o muchas opciones hay que concretarlas"
Respecto de los cambios en la formación inicial, Antuña los explicó claramente.
"Nosotros tuvimos de preparación tuvimos 20 días y con 23 días de competencia la rotación es lógica, lo hacen todos los equipos. Tenemos un plantel de 30 jugadores que todos pueden jugar y consideramos que hay que refrescar las piernas. Pero se que en el futbol argentino los tiempos no existen pero hay que adaptarse a esto" concluyó Antuña.