Ante su gente Fran Cerúndolo no pudo festejar
El brasileño Joao Fonseca se impuso en sets corridos ante el argentino Francisco Cerúndolo, por 6-4 y 7-6 (1). En su bautismo en finales ATP, el joven de 18 años no le dio margen a su rival.

Joao Fonseca dejó de ser promesa para convertirse en realidad. El brasileño se impuso en sets corridos, por 6-4 y 7-6 (1), ante Francisco Cerúndolo y obtuvo de esta manera su primer título ATP en el Argentina Open que concluyó este domingo en el estadio Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El carioca, de apenas 18 años, es el campeón más joven en la historia del certamen y el segundo tenista de su país en consagrarse.
Los dos tenistas comenzaron el el set inicial con algunas inseguridades y rompieron el primer turno de saque del rival.
La diferencia definitiva llegó en el séptimo juego, cuando el joven de 18 años quebró el servicio de Fran. Desde ese momento, el oriundo de Río de Janeiro no dio chances al porteño que a lo largo de todo el cotejo nunca logró sentirse cómodo.
En los momentos cúlmine, Fran no fue eficaz, mientras que su contrincante no contó con errores que lo dejaran al borde del abismo en ningún tramo.