Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/327012
TC en Viedma

Frustrado debut de Tobías Martínez con el Toyota Camry

El piloto sanjuanino que venía cumpliendo una gran labor y había ascendio 15 puestos tuvo que abandonar en la vuelta 11 de la final del TC que se corrió en Viedma y que ganó Jonatan Castellano

Tobías no tuvo suerte en la primera final del año en Viedma y debió abandonar en la vuelta 11

El doningo no comenzó como se esperaba para el sanjuanino Tobías Martínez que en la serie largó 12º pero llegó 15º obligandolo a salir desde mas atras en la final.

El puesto 45  y con muchos autos por delante el piloto sanjuanino hizo una gran largada para un autódromo que no permite demasiados sobrepasos, sin embargo se las ingenió para pasar autos.

Vuelta a vuelta fue subiendo en el clasificador hasta llegar al puesto 30 pero en la vuelta 10 se despistó Matías Rossi y tuvo que ingresar el pace car. En el relanzamiento  y en la segunda curva Tobías  fue tocado desde atrás y se fue afuera de la pista lamentablemente cuando faltaban 14 vueltas para el final y estaba en el puesto 30.

El ganador de la final fue Jonatan Castellado seguido de Agustín Canaìno y Julián Santero. La proxima carrera será el 9 de Marzo en el Calafate.

Últimas noticias

Ver más noticias