Un comienzo no esperado para Tobías
Este fin de comienza el TC en el autódromo de Viedma en Río Negro y el piloto sanjuanino no pudo superar las expectativas previstas con su nuevo auto. Este domingo es la final a las 13.25 y se puede ver por la TV Pública.

La primera clasificación del año del TC fue para Agustín Canapino con su Chevrolet Camaro girando el circuito principal del autódromo de Viedma en 1m.28s.453m. siendo escoltado por Mariano Werner con su ford Mustang y Jonatan Castellano con el Dodge Challenger.
El piloto sanjuanino Tobías Martínez, que este año correrá con un Toyota Camry, tuvo su mejor momento en el tercer entrenamiento de la jornada donde pudo bajar el 1m. 30s para quedarse en el puesto 20, lo que auguraba algo bueno para la clasificación, ya que en los dos primeros entrenamientos estuvo girando en el 1m.32s y 1m.31s respectivamente.

Sin embargo el propio Tobías lo confirmó a Diario el Zonda una vez que se bajó la Toyota. "No pudimos hacer una vuelta bueno, estamos mas o menos y espero que en la serie pueda mejorar pensando en la final" contó desde la capital de Rio Negro.
En la clasificación el tiempo de Tobías Martínez fue 1m.29s.780m. para quedar en el puesto 36 a casi un segundo y medio del poleman Canapino.

Este puesto lo lleva a la tercera serie que comenzará este domingo a las 10.55 y a la espera de la final que será a 25 vueltas o 50 minutos desde las 13.25 y se podrá ver en San Juan a través de la TV Pública.