"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326980
Detención

Barrio Teresa de Calcula: Se puso nervioso, tenía un 38 en la cintura

La policía buscaba un celular robado y encontraron a un chico de 21 alos con un arma de fuego en su poder. ¿Quién es?

Este sábado la Policía de San Juan informó sobre un robo y la detención de un hombre que fue encontrado portando un arma.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a las 13:20 horas, se hizo presente un ciudadano en la Subcomisaría Buenaventura Luna, denunciando el robo de su teléfono celular en horas tempranas y que el mismo estaba siendo ofrecido en el barrio Teresa de Calcuta.

Personal policial se hizo presente en el lugar y encontró a un masculino llamado Saavedra José  de 21 años, quien al ser entrevistado se mostró nervioso. Tras un palpado de urgencia, se constató que portaba un arma de fuego tipo revólver, aparentemente calibre 38, en la cintura.

Saavedra fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Se realizaron consultas y se dirigió un ayudante fiscal al lugar para intervenir en el caso.

Últimas noticias

Ver más noticias