Familiares se reúnen en la plaza de Angaco, para exigir perpetua para su asesino
A partir de las 20.00, los familiares y amigos de la mujer asesina, se reúnen en la plaza de Angaco para recordar a Yanina, y para exigir la pena máxima para su ex pareja.
A punto de cumplirse un año del fallecimiento de Yanina Pérez (42), la mujer que cumplía funciones como empleada municipal en el cementerio de la Municipalidad de Angaco, asesinada por expareja Ariel Omar Pérez (38), al que todos conocían como "Guascazo", sus familiares comenzaron a exigir mayor celeridad en la investigación y por ante, reducir los tiempos para el comienzo del juicio en contra su asesino.
Recordemos que Pérez asesinó a Yanina, de 8 puñaladas, el pasado 15 de febrero en la puerta del Cementerio de Angaco, para luego darse a la fuga y tras varios días al margen de la ley pudo ser encontrado y detenido.
De ahí que, Melina Pérez, hija de la víctima, ha organizado una colecta de firmas en la búsqueda de Justicia para su mamá, por eso este sábado, a un año del crimen, a partir de las 20.00 en la plaza departamental de Angaco, marcharan primero para reclamar Justicia y segundo, para exigirle a la Justicia la pena máxima para su asesino.
Cabe recordar que Pérez, está acusado por el delito de homicidio agravado por violencia de género y podría recibir una condena de prisión perpetua, aunque sus abogados plantean que su defendido tiene problemas mentales, por lo que solicitaron su internación en un hospital psiquiátrico.