Un abuelo se descompensa en una farmacia y fallece
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta la Morgue Judicial para efectuarle la correspondiente autopsia y determinar las causas de muerte.
Un gran susto se llevaron los empleados y el público que esperaba ser atendido en la farmacia ubicada en la intersección de las calles Pedro Echagüe y avenida Rawson, en la zona de Concepción en Capital, cuando de repente ingreso un hombre mayor de edad, quien comenzó a sentirse mal y cayó desvanecido.
Desde la farmacia solicitaron la presencia de una ambulancia del sistema de emergencia 107, pero luego de los primeros auxilios donde le practicaron trabajo de resucitación sin resultado positivo. Al cabo de unos minutos se determinó que el hombre había fallecido.
La novedad fue informada al fiscal Francisco Pizarro, quien confirmó que el hombre tenía alrededor de 70 años, aunque no se proporcionaron más detalles de su identidad debido a que aún se debe notificar a sus familiares.
Y como el fallecimiento se produjo en la vía pública, se le dio intervención al personal de la División Criminalística para el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre para luego trasladarlo hasta la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia, para determinar las causas de muerte.