"Perdimos por un error ante un equipo de jerarquía"
El entrenador de San Martín justificó la derrota en una jugada fortuita y fue autocrítico con la falencia ofensiva.

Raul Antuña salió a dar la cara como siempre y enfrentó a la prensa para explicar el cachetazo que significó la derrota ante Talleres de Córdoba.
"El único responsable soy yo por la caída , los jugadores dejan todo en la cancha y eso me deja tranquilo pero no sabemos que tenemos que seguir mejorando. Perdimos por un error y ante un equipo de jerarquía. Son cinco partidos y hoy en los 90 minutos no nos superaron." comenzó señalando en conferencia de prensa el Purruco.
"Estuvimos ordenados defensivamente 80 minutos y si nos generaron en el final fue porque fuimos decididos a buscar. El gol llega por una jugada fortuita y en el vestuario Lucas (Diarte) estaba recaliente, pero creo que nos sigue faltando la generación de juego", se explayó el entrenador.
El punto débil lo sabe y lo tiene muy claro pero en la cancha no se ve reflejado. "Talleres se lleva los tres puntos pero creo debemos fijarnos en nosotros. Trabajamos en la generación de juego, buscamos opciones pero no resultan" remarcó Antuña.