"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/326887
San Martín

La sorpresa de Tomas Escalante

El jugador de San Martín llegó al club en la noche del miércoles para reunirse con sus compañeros e ir a la concentración y fue ovacionado y requerido por los hinchas que estaban en la puerta del club

Tomas Escalante rodeado de pibes en la llegada a la concentración para el partido con Talleres de esta noche.

En cualquier lugar del país o del mundo, un jugador de fútbol que sea requerido por un hincha es una imagen muy común. Sin embargo en San Juan, esas no se ven muy a menudo.

Tomás Escalante, convocado por Raúl Antuña para el partido con Talleres de esta noche llegó acompañado de su novia y al bajarse del auto habían varios chicos que estaban en la puerta del club, lo identificaron y se le fueron encima para pedirle una foto.

Se le sumaron otros  adultos que estaban por allí y la cara de sorpresa además de la sonrisa que tenía el mediocampista llevaron a su novia a capturar el momento.

Luego lo subió a sus redes sociales y dejó la frase: "Estas cosas no tienen precio". La publicación tuvo muchos likes en pocos minutos

La llegada de San Martín a primera empieza a generar estas cosas lindas y ni hablar si esta noche gana su primer partido en la Liga Profesional

Últimas noticias

Ver más noticias