San Juan será sede la expo de Parque Industriales
San Juan será sede la expo de Parque Industriales más importante del país. Será la segunda provincia del interior en organizarlo.
Más de mil asistentes que representan a los distintos parques industriales de Argentina participarán de la expo de Parques Industriales que tendrá lugar en San Juan y es organizada por la Asociación de Parques Industriales Argentina (APIA).
La expo contará con exposiciones y visitas a los diferentes parques industriales que cuenta la provincia. Además, habrá rondas de negocios donde los productores y emprendedores locales podrán ofrecer sus elaboraciones y servicios.
Sobre APIA
La Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) es una institución que contribuye a la creación, fortalecimiento y desarrollo de parques industriales argentinos y sus actividades conexas.
APIA interactúa con más de 400 agrupamientos Industriales y articula internacionalmente con asociaciones afines al sector con la premisa de contribuir desde la industria al desarrollo sostenible e inclusivo de la República Argentina.
Participan: Parques industriales, logísticos y tecnológicos, empresas, startups, fondos de inversión, profesionales, emprendedores, cámaras, universidades, sector público y más.
Los temas a tratar abarcan: Nuevas tecnologías, sostenibilidad, logística y movilidad, minería, startups y financiamiento.
Nodos Apia es el espacio ideal para conectar actores clave, generar oportunidades y proyectar un futuro industrial más competitivo y conectado en todo el país.