River visita a Godoy Cruz, intentando mantener su buena racha
El Millonario viene de una buena victoria ante Independiente y viajará a Mendoza para intentar afianzar su juego y sumar un nuevo triunfo.
River Plate, el equipo de Marcelo Gallardo, buscará mantener el rendimiento que tuvo frente a Independiente en la última fecha y que se convierta en la base del equipo. Por eso, más allá de algunas variantes, el entrenador mantendrá la estructura principal del once que este miércoles, desde las 22.15, visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. El partido será dirigido por Pablo Echavarría.
El inicio del torneo no fue el esperado y la paciencia de los hinchas comenzaba a agotarse. Sin embargo, el 2-0 ante Independiente significó un alivio y mostró indicios de recuperación. A pesar de las dificultades físicas y el desgaste de algunos futbolistas, Gallardo sacó conclusiones positivas, aunque con la certeza de que aún quedan aspectos por mejorar.
Para el compromiso en Mendoza, el DT apostará por la continuidad de su columna vertebral, aunque podrían darse modificaciones en algunos puestos. En defensa, Germán Pezzella tiene chances de regresar al equipo titular, a pesar del buen desempeño de la dupla conformada por Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. En tanto, el rendimiento de Milton Casco ante el Rojo pone en duda la titularidad de Marcos Acuña.
En el mediocampo, Santiago Simón se perfila como titular tras su gran actuación en la última fecha, mientras que en la delantera surge un dilema difícil de resolver. Miguel Borja está recuperado y listo para volver, pero Facundo Colidio viene de convertir dos goles y Sebastián Driussi sigue sumando minutos e influencia en el equipo.
Del otro lado, Godoy Cruz no atraviesa un buen presente. Apenas ha sumado un punto de nueve posibles, y su partido ante Talleres por la tercera fecha quedó suspendido tras la agresión a un juez de línea, lo que derivó en el cambio de localía para este encuentro. La continuidad del técnico Ernesto Pedernera pende de un hilo, y el equipo necesita un triunfo para cambiar su rumbo. Además, el antecedente de la última visita de River a Mendoza, que terminó con triunfo tombino y con Martín Demichelis al borde de la salida, le agrega un condimento